La eliminación de los Diablos Rojos del Toluca en la Champions Cup generó descontento por parte de los aficionados que se hicieron presentes en el Estadio Nemesio Diez, a tal grado de que varios agredieron a Tiago Volpi.
Después de que culminara el encuentro, los jugadores de Toluca se reunieron en el medio campo para agradecer a los aficionados. Cuando Volpi levantó las manos para aplaudir, comenzaron a lloverle abucheos, cosa que no le agradó.
Cuando todo el equipo se dirigió hacia los vestidores, los presentes comenzaron a lanzar bebidas y demás objetos desde las gradas del estadio, además de que empezaron a silbarle y gritarle insultos.
Pese a eso, Volpi pudo salir de la cancha sin problemas con Vega, Baeza, Angulo y demás compañeros que estaban notablemente desanimados por el resultado.
De momento, tanto Toluca como Tiago Volpi no se han expresado sobre la situación.
Los Diablos Rojos ganaban el encuentro desde los primeros minutos del encuentro graciasa un gol de Mauricio Isais. Al final del primer tiempo, el Canelo Angulo marcó el 2-0 (4-1 global) y parecía que sentenciaban la ronda.
No obstante, Comunicaciones cambió la mentalidad y salió con hambre de remontar el encuentro. El esfuerzo dio frutos al 57', cuando Rojas le ganó la carrera a Isais y cruzó el balón para que Volpi no pudiera alcanzarlo.
Cinco minutos después, en su primer balón, Rodríguez ganó la posición de los centrales de Toluca y estiró el pie para poner el 2-2. Hasta el 81', con un rebote fortuito, Joshua Canales metió un cabezazo para darle la vuelta al marcador.
Así, los Diablos Rojos de Toluca quedaron eliminados de la Champions Cup de la Concacaf tras caer 2-3 (4-4 global) en el Estadio Nemesio Diez.
RGS