El defensa central mexicano Oswaldo Alanís fue presentado como nuevo jugador del Real Oviedo, equipo de la Segunda División de la Liga de España.
El exjugador de las Chivas destacó que llega con compromiso para sumar y hacer bien las cosas, “tenía la idea de lo grande que es el club, de su historia y de su afición. Se dio la situación y no me lo pensé. Vengo a sumar”.
En conferencia de prensa, Alanís señaló que se debe ponerse a punto para disputar el próximo encuentro de Liga, que será el próximo fin de semana cuando visiten al Cádiz en la tercera jornada.
“Cuando esté listo seré el primero en aportar, ya que vengo comprometido e ilusionado con el proyecto".
La llegada de Alanís al Real Oviedo fue gracias a que el Getafe, club que había fichado al mexicano en el mes de julio, llegara a un acuerdo con el jugador para prescindir de su contrato y pudiera quedar como agente libre.
Alanís tendrá que pelar la titularidad con los españoles Christian Fernández y Carlos Hernández, además del argentino Juan Forlín, quien ya conoce al mexicano, pues jugó en la Liga MX para Querétaro, mientras Oswaldo lo hizo para Santos.