Luego del duelo entre el Vissel Kobe y el Yokohama celebrado el día de ayer en el Estadio Mitsuzawa de Japón, se dio un gran momento luego de que Andrés Iniesta y Kazuyoshi Miura se encontraran y se hicieran un regalo.
El equipo del mediocampista campeón del mundo con España cayó dos goles por uno, sin embargo, esto no impidió que intercambiara su jersey con el histórico jugador japonés de 53 años tras el encuentro de la J1 League.
Iniesta le firmó un jersey del Vissel Kobe a Miura, mientras que este hizo lo mismo con uno del Yokohama, además, se sacaron un par de fotos con las respectivas camisetas, una con el 11 de Miura y la otra con el 8 de Andrés.
Andrés Iniesta jugó todo el partido en la Liga de Japón, mientras que Kazuyoshi Miura ingresó de cambio al minuto 87 y tuvo la fortuna de estar en el campo cuando se anotó el gol de la victoria del Yokohama, al 90+1'.
Tanto el equipo de Iniesta como el de Miura, no viven un gran momento en el futbol japonés y marchan en la decimoprimera y decimocuarta posición en la tabla general, respectivamente.
SFRM