La temporada 2024-2025 de la Ligue 1 de Francia tuvo un enorme susto durante el partido entre el Lille y Stade Reims, pues el futbolista inglés Angel Gomes sufrió un duro choque con Amadou Koné y tuvo que ser sacado trasladado a un hospital.
Al minuto 10 del primer tiempo, con el marcador a ceros, el Lille despejó el balón de su medio campo para que Gomes intentara bajarlo e iniciar la ofensiva. En el momento en el que el futbolista inglés quiso recepcionar, el central Amadou Koné salió a cortar el balón.
Sin embargo, en el instante en el que toca el balón, Koné choca con su rival, quien estaba en el aire intentando hacerse de la posesión. Tras esto, el futbolista del Lille cayó al césped y quedó inconsciente.
De inmediato el árbitro detuvo las acciones, los jugadores se acercaron para ayudarlo y pedir la asistencia de los paramédicos. Estos tardaron más de 30 minutos en retirarlo de la cancha, pues se aseguraron de que estaba bien para luego sacarlo en una camilla y llevarlo al hospital.
El medio DAZN reportó que Gomes está estable y consciente, por lo que no corre peligro tras el incidente del partido de la jornada 1 de la Ligue 1.
Con las acciones reanudadas, el Lille pudo llevarse la victoria gracias a los goles de Bafodé Diakité (45+30'), quien celebró con la camiseta de Gomes, y de Jonathan David (90+3').
Al final del encuentro los jugadores de ambas escuadras se juntaron con la afición del Lille para tomarse una foto con una playera que decía "Courage Angel".
RGS