El futbol regional de Francia, vivió uno de los momentos de mayor tensión que se recuerdan, en las últimas horas, luego de que un árbitro estuviera a punto de morir tras sufrir un paro cardiaco en pleno partido.
Mientras transcurría el primer tiempo de juego entre el Faresbersviller y Creutzwald, el silbante principal del encuentro cayó al suelo de manera veloz e inexplicable, situación por la que dos fanáticos que se encontraban en las gradas, no dudaron en saltar al campo para auxiliarlo.
Para fortuna del colegiado, dichos espectadores, contaban con experiencia en el tema de los primeros auxilios, ya que trabajan como médicos y enfermeros de acuerdo al medio France Bleu.
No obstante, cabe mencionar que no fueron los únicos en apoyar al árbitro y es que mientras era atendido en la cancha, dos futbolistas fueron al vestidor a buscar un desfibrilador para entregárselo a los doctores, el cual terminó siendo de vital ayuda para la salud del colegiado, quien pudo ser trasladado a un hospital sin complicaciones.
JMRS