Las eliminatorias mundialistas en África rumbo a Qatar 2022 siempre nos dejan episodios curiosos y en esta Fecha FIFA no fue la excepción, ahora uno nuevo capítulo se escribió en esta competición con Argelia y Burkina Faso.
Durante el partido del pasado miércoles hubo un invitado peculiar con la selección de Argelia: un exorcista, ya que este combinado aseguró que su rival le había hecho magia negra.
De acuerdo al periodista Walid Ziani, los argelinos decidieron llevar al exorcista para “eliminar el hechizo” que lanzaron los de Burkina Faso en el Estadio Mustapha Tchaker, previo al duelo que se daría entre ambas selecciones.
El tema es que este enfrentamiento era vital para ambos, ya que se jugaban el pase de la clasificación, pues solo avanzaba el primer lugar de cada grupo y Argelia era quien lideraba su bombo y Burkina necesitaba el triunfo para poder seguir disputando por un boleto al Mundial de Qatar 2022.
El partido terminó empatado 2-2, por lo que Argelia logró avanzar y estarán jugando la siguiente fase ante Nigeria, Senegal, Mali, Congo, Ghana, Egipto y Marruecos.
ZZM