Artem Dzyuba, capitán de la selección de Rusia que brilló en la Copa del Mundo 2018, quedó fuera de la convocatoria para la próxima fecha FIFA luego de que se filtrara un video sexual donde el futbolista de 32 años aparentemente se está masturbando.
"La situación con Artem Dzyuba no tiene nada que ver con la selección rusa desde un punto de vista deportivo. Por lo tanto, no vemos la necesidad de dar comentarios evaluativos detallados sobre este asunto", dijo el estratega de la selección, Stanislav Cherchesov.
"Siempre hemos enfatizado que todos, tanto dentro como fuera del campo de futbol, deben corresponder al nivel y estatus de un jugador en la selección nacional", añadió.
Posteriormente, Dzyuba compartió un video a través de redes sociales donde agradeció a las personas que lo han apoyado y mencionó que tratará ser una mejor persona.
"Como cualquier persona, no soy ideal. Cometo errores como todos, agradezco a las personas que me acompañan en los momentos difíciles. Este es mi camino, no es fácil. Espero poder ser una buena persona. Traté de no romperme hoy, pero fue difícil", mencionó.
La selección de Rusia enfrentará a Turquía y Serbia, en lo que serán las últimas dos jornadas de la UEFA Nations League.
FCM