Para nadie es un secreto que Lionel Messi es el fubolista más inluyente en el Barcelona, como lo confirmó su compañero Arthur Melo, quien reveló que el astro argentino tiene mucho poder en el vestuario, aunque nunca busca imponer desiciones.
Entrevista para el canal de Youtube Fui Clear de Brasil, Arthur también reconoció que el peso de Messi fue importante para su integracion a la plantilla, ya que él le ayudó a esa tarea.
"Lo admiro fuera del campo porque él tiene tanto poder, pero es uno más. Nunca quiere ser el favorito de nadie.Todos sabemos la autoridad que tiene, pero no se impone. Siendo todo lo que es y pudiendo imponer todo lo que podría imponer no lo hace.", comentó el seleccionado con su país.
Abundó en la personalidad de Lio dentro del vestuario, donde es reservado y bromea con sus amigos más intimos. Asimismo, admitió que varias declaraciones del 10, en las que lo destacó como refuerzo del equipo, en 2018, le ayudaron a tomar confianza con núicleo del equipo.
"Es reservado, aunque es bromista con quien tiene más intimidad. Es un hombre excepcional. No tengo una palabra para hablar mal de él. Inclusive todo lo contrario, desde que llegué siempre me ayudó, hasta dio una entrevista hablando de mí".
MGC