Esta mañana se confirmó el fallecimiento de una de las leyendas más grandes del balompié mundial, Diego Armando Maradona, quien jamás dejó de sonreír, desde su debut con Argentinos Juniors hasta el día de su lamentable muerte.
Ya sea que pasara por buenos o malos momentos, El Pelusa, no dejó de mostrarse positivo ante la vida, misma que disfrutó durante 60 años.
Uno de esos instantes que lo marcaría por siempre, sería el del pasado 3 de noviembre, cuando fue operado de un hematoma en la cabeza en su natal Argentina, lugar en el que se reunieron miles de aficionados para mostrar su apoyo al ex delantero, del que no se supo al cien por ciento de su estado de salud hasta poco más de una semana después.
Ocho días más tarde, el doctor de Maradona fue el responsable de alegrar a millones de fanáticos del futbol, que deseaban ver al Pelusa, cuando subió una fotografía a su lado, en la cual se pudo apreciar a un Pide de Oro feliz pese a estar en un hospital. Lamentablemente esta acabaría por ser su último retrato.
"Te di mi palabra. Vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia. Te amo para siempre", fueron las palabras que en su momento le dedicó su médico.
JMRS