La selección de Gabón, comandada por Pierre-Emerick Aubameyang, fue obligada a pasar la noche en el aeropuerto de Gambia, país al que enfrentaron hace algunas horas en la fase de grupos de la Copa África de Naciones, debido a algunos problemas que tuvieron con los resultados de sus pruebas de covid-19.
Desde las 11:30 horas del día de ayer hasta las seis de la mañana de hoy, el combinado africano estuvo retenido por las autoridades, quienes aseguraron que los mencionados test, habían rebasado las 48 horas autorizadas.
Mientras dicha situación ocurría, el delantero de la Premier League, no dudó en utilizar sus redes sociales para mostrar su molestia.
“Qué gran noche en el aeropuerto. Solo quiero saber por qué Gambia guarda nuestros pasaportes durante horas y nos mantienen en el aeropuerto, ¿somos rehenes o qué? ¿Vas a cerrar los ojos? Quiero ver el próximo episodio de esta película", escribió Aubameyang en Twitter.
Al final, parece que no haber dormido del todo bien, le terminó afectando al combinado gabonés, quienes cayeron 2-1 ante su similar de Gambia.
JMRS