Jordi Farré regalará pizza y tatuajes por votos en búsqueda de presidencia del Barcelona

El empresario quiere competir por la presidencia del conjunto culé y dijo que dará incentivos en búsqueda de las firmas necesarias

Jordi Farré (EFE)
Ciudad de México /

Tras la dimisión de Josep María Bartomeu como presidente del FC Barcelona, en el seno de la dirigencia blaugrana estarán buscando a alguien que lo supla y estarán en elecciones el próximo 24 de enero.

Uno de los aspirantes a la presidencia es Jordi Ferré, necesita reunir dos mil 257 firmas para poder ser tomado en cuenta en las elecciones del Barcelona, por lo que lanzó dos promesas para intentar recolectar las rúbricas necesarias.

Ferré prometió un tatuaje del escudo del Barcelona y una pizza de un chef famoso en un intento de alentar a la gente para que tenga respaldo en su campaña. 

"Cualquiera que nos dé su firma podrá hacerse el tatuaje. Creemos que nuestra campaña debe ser un ejemplo de cómo queremos gobernar, cambiando la forma de hacer las cosas con actividades que nos permitan mostrar cómo somos", dijo el pasado miércoles cuando anunció su campaña.

Asimismo, Ferré anunció que la pizza será de el reconocido chef Fabián Martín, quien llegó a crear una pizza llamada "Messi" y cuyo restaurante es frecuentado por jugadores blaugranas.

"Durante tres días, también daremos una pizza a cada socio que firme".

Jordi Ferré es uno de las personas que lanzó un voto de censura en contra del otrora presidente Josep María Bartomeu. Él, junto a otros ocho candidatos buscarán sustituir el puesto dejado por el empresario catalán.

EML

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS