A pesar de que en España se rumora que el Barcelona está a punto de la bancarrota y que por tal motivo no ha logrado realizar grandes fichajes, el periodista José Álvarez reveló que la directiva culé está dispuesta a gastar 200 millones de euros en seis fichajes, entre los que destacan Robert Lewandowski y Raphinha.
“Con la venta de derechos televisivos que ascenderían a 400 millones de euros, el Barcelona podría fichar con normalidad y en ¿qué y cuánto quiere invertir Joan Laporta en este mercado de verano? 200 millones de euros y sus objetivos consultados con Xavi Hernández hay varios nombres ya con una cifra asignada para ofertar".
"Por Robert Lewandowski los blaugranas están dispuestos a pagar 40 millones en un plazo, el siguiente objetivo es Raphinha por quien se ofertarían 50 millones de euros. Por Azpilicueta y Marcos Alonso los culés buscarían pagar 10 millones de euros. Jules Koundé está en la mira de los de Cataluña, quienes ofrecerían 50 millones y el más complicado sería el de Bernardo Silva por quien ofrecerían 60 millones”, precios que generaron polémica, pues la oferta es mucho menor a la que los equipos dueños de las cartas de estos jugadores solicitan.
Regresando al tema del delantero polaco, Diego Plaza reveló que la directiva del Bayern Munich multaría a Robert Lewandowski con 3.6 millones de euros en caso de que no se presente a entrenar. Esta cantidad representarían dos meses de sueldo, situación que está dispuesto afrontar, pues ya no quiere estar más con el conjunto bávaro, asimismo, el periodista indicó que la popularidad que ha perdido con los alemanes la ha ganado con el Barcelona.
FCM