Parece que los problemas persiguen al Barcelona en los últimos meses, ahora, además de que los resultados no acompañan, están presenciando las lesiones de varios de sus jugadores como Gerard Piqué, Sergi Roberto y, se sumaría uno más a la lista, Ousmane Dembélé.
El futbolista francés fue de lo más rescatable del conjunto catalán en la derrota de ayer ante el Atlético de Madrid, se le notaba estar recuperando juego, sin embargo, ahora tendría que parar por una posible lesión en el hombro.
Según reporta el diario español Mundo Deportivo, el apodado Mosquito habría sufrido un esguince en el hombro provocado por una mala caída en el encuentro de la jornada 10 celebrado el sábado en el Wanda Metropolitano.
El día de hoy se le habrían realizado pruebas médicas a Dembélé en la Ciutat Sportiva Joan Gamper para conocer su estado y, a falta de un mensaje oficial por parte del conjunto azulgrana, se estaría confirmando la lesión; resta conocer su gravedad.
Esto quiere decir que el extremo francés habría disputado buena parte del partido con dicha molestia, sin embargo, no fue sustituido por Ronald Koeman y jugó los más de 95 minutos de este duelo de alto voltaje.
La nueva lesión en el hombro se sumaría a una larga lista de problemas que arrastra Ousmane Dembélé desde que era futbolista del Borussia Dortmund como el muslo, que le ha dado tantos problemas, y los constantes desgarros.
SFRM