Lionel Messi habría pedido su salida de Barcelona desde el mes de julio previo a mandar el burofax a la institución el pasado martes, pues en España aseguran que antes de que el equipo culé cayera ante el Bayern Múnich en la Champions League, el argentino ya había tomado la decisión de marcharse.
Esta situación fue comunicada por La Pulga al presidente del club, Josep Maria Bartomeu; sin embargo, jamás recibió una respuesta, motivo que lo obligó a enviar el burofax de acuerdo a la cadena de televisión Deportes Cuatro.
“El argentino tenía claro que no le convencía el proyecto deportivo del club y era el momento de iniciar una nueva etapa fuera del conjunto culé. Antes del 8-2, Messi intentó comunicar su decisión al Barcelona pero no encontró respuesta del club, y por eso se vio obligado a mandar un burofax con su intención de dejar el Barcelona”, comentaron.
Si bien, el futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita, todo apunta que la siguiente temporada llegará al Manchester City, no obstante, cabe recordar que equipos como el PSG, Juventus e Inter de Milán, también estarían interesados por él, por lo que su decisión podría cambiar en cualquier momento, así como quedarse en el Barcelona.
ZZM