En Barcelona aún se vive la incógnita sobre si Lionel Messi volverá a firmar y se quedará en el equipo de cara a la temporada 2021-2022, lo que se sabe es que el conjunto blaugrana deberá hacer ajustes en sus números para poder recontratarlo.
La reducción de salarios de más de un jugador del plantel catalán y una salida, serían necesarias para que el Barcelona pudiera registrar al argentino, quien lleva casi dos semanas como futbolista libre y recientemente ganó la Copa América.
De acuerdo con el medio español Cuatro, el combinado culé tendría que vender al francés Antoine Griezmann en una cantidad cercana a los 70 millones de euros, además de un 40 por ciento de reducción salarial en tres jugadores importantes.
Esto con motivo de no violar el Fair Play Financiero tanto de La Liga como de la UEFA; la llegada del argentino Sergio Kun Agüero podría suplir la salida de Griezmann, quien se desempeñó como punta en varios encuentros.
Antoine Griezmann tiene contrato con el Barcelona hasta el mes de junio del 2024 pero sería la moneda de cambio del club para mantener a Lionel Messi, el mejor jugador de su historia y quien comandó la época más exitosa.
SFRM