El conjunto de Bayern Múnich igualó sin goles en el marcador ante la escuadra de Leipzig, lo que obliga a la Bundesliga a definir al campeón hasta la última fecha de la competencia alemana.
Robert Lewandowski encabeza la lista de goleadores, con 22 anotaciones que han ayudado al Bayern a ser el equipo que más goles genera en la competencia con 83, aunque de poco sirvió para esta fecha donde el marcador terminó igual a como empezó.
Un partido insípido a lo largo de los 90 minutos que a pesar de que ambos conjuntos generaron jugadas de peligro el grito de gol no hizo su aparición, fue hasta el minuto 52 donde Lewandowski por fin acrecentaba la ventaja pero el artillero polaco estaba en posición adelantada lo que a la postre el Video Asistente Arbitral (VAR) anuló el gol que ocasionó la desilusión para el cuadro Bávaro.
Con la reciente igualada, los también conocidos como La Bestia Negra sumaron 75 unidades que los mantiene en el primer puesto, pero el título de Liga no está definido luego de la victoria de Borussia Dortmund que los coloca en la lucha al sumar 73.
Por su parte, el conjunto de Leipzig pudo rescatar un punto en el último partido de la temporada en la cancha del Red Bull Arena, que los coloca en el tercer lugar con 66 puntos y con el pase directo a la Liga de Campeones.