En esta semana el París Saint-Germain hizo historia luego de hacer oficial el fichaje de Lionel Messi, quien llegó al club tras 21 años en Barcelona. Aunque presentó al argentino en redes sociales, el PSG buscará hacer su llegada de forma especial: frente a sus aficionados con el estadio lleno.
Los nuevos fichajes de los parisinos, es decir Messi, Sergio Ramos, Gianluigi Donnarumma, Achraf Hakimi y Georginio Wijnaldum, serán presentados en el Parque de los Príncipes este sábado en el partido contra el Estrasburgo.
Por ello, alrededor de 48 mil aficionados asistirán al estadio para ver a sus nuevos ídolos, aunque otros harán lo posible para atestiguar el momento.
Según informa el diario francés Le Parisien los seguidores del club pagaron seis mil dólares para hacerse de un boleto para el duelo de la jornada 2 de la Ligue 1.
Aunque muchos fanáticos no alcanzaron entradas, la página Ticketplace, plataforma oficial del PSG para revender boletos, están vendiendo los accesos por poco más de mil dólares, según reveló Le Parisien.
De tres mil entradas disponibles en dicha página, la mayoría se vendían en 50 dólares, empero por la demanda ocasionada por la llegada de Messi y compañía, estos aumentaron de precio.
Si bien el astro argentino será presentado este fin de semana, todavía no hay una fecha para que haga su debut con el PSG, así lo confirmó el director técnico Mauricio Pochettino en conferencia de prensa.
RGS