Con el regreso oficial de la Bundesliga, tras un parón de dos meses por el covid-19, el Borussia Mönchengladbach decidió darle a sus aficionados la posibilidad de estar presentes en el estadio de una forma bastante peculiar, ya que las nueve jornadas restantes se disputarán a puerta cerrada.
Es evidente que el futbol sin ambiente no es lo mismo, y es por eso que que el equipo alemán invitará a sus fanáticos a vivir los encuentros desde su estadio a través de unas figuras de cartón que estarán colocadas en el Borussia Park.
Los aficionados tendrá que pagar 19 euros y enviar una foto de cuerpo completo; el dinero será recaudado y usado para la lucha contra el coronavirus a partir del 16 de mayo, día en que regresa el campeonato alemán.
De momento, 12 mil figuras de cartón ya están compradas, pero 4 mil 500 son las que ya han sido habilitadas por el equipo, situación que dio a conocer el club a través de sus redes sociales.
El Borussia Mönchengladbach jugará frente al Eintracht Franckfurt en su regreso a los terrenos de juegos, tras el covid-19.
ZZM