En los intantes finales del encuentro, Breno Lopes anotó el único del gol del Palmeiras para vencer 1-0 al Santos y conseguir su segunda Copa Libertadores.
- Te recomendamos Palmeiras se corona campeón de la Copa Libertadores tras vencer al Santos Internacional
Luego de que el árbitro agregó ocho minutos para culminar el partido, y de algunas trifulcas en el área técnica, el balón comenzó a rodar en los pies del Palmeiras. Ya con el tiempo encima, el equipo se dispuso al ataque.
Con la jugada sobre la banda derecha, Rony controló el esférico tras un trazo largo de la defensa. Al levantar la cara para buscar una opción de pase, mandó un centro desde tres cuartos del área de Santos, con el fin de buscar el remate de uno de sus compañeros.
El balón pasó hasta el segundo poste. Aunque Luiz Adriano no podía alcanzar a rematar, Breno Henrique Lopes, quien entró en el minuto 85 del partido, se levantó para superar la marca y cruzó el balón para poner el gol de la victoria al Palmeiras.
Eufórico y emocionado, el jugador fue a festejar con los pocos aficionados del Verdão que se dieron cita en el Maracaná. El partido culminó hasta el minuto 102 y el Palmeiras se coronó por segunda ocasión en la Copa Libertadores.
RGS