Brian Fernández 'aparece' y denuncia amenazas: "no puedo salir a la calle"

El ex jugador del Necaxa desmintió estar desaparecido, luego de que fuera informado que estaba siendo buscado por su familia.

Brian Fernández entrenando con el Colón (Instagram: @brianfernandez_38)

La Afición

Brian Fernández, ex jugador del Necaxa, fue noticia en el transcurso del día, luego de que su familia reportara su desaparición, pues no sabían nada de él desde hace 24 horas; sin embargo, el argentino salió a aclarar lo sucedido.

En una entrevista para Aires de Santa Fe, Fernández informó que actualmente vive en la casa de un amigo, pero por el momento no tiene celular y decidió estar incomunicado por la situación personal por la que atraviesa.

"Decidí estar incomunicado por la situación difícil que estoy atravesando. Desde que llegué de EU estoy en la casa de mi amigo Martín. Recién pude hablar con mi mamá".

El ex jugador del Portland Timbers de la MLS denunció que no ha podido salir a la calle, pues ha estado recibiendo amenazas, que de acuerdo a medios locales, estas vienen de parte de su padre.

"Todos saben que tengo problemas familiares con mi padre. Desde hace varios días que no puedo salir a la calle por las amenazas que estoy recibiendo. El lunes voy a entrenar. El club Colón está trabajando para resolver esta situación".

Hasta el momento, su actual club, el Colón, ya está enterado de la situación y lo están tratando de ayudar.

Días anteriores, Brian Fernández no entrenó ni fue convocado por el técnico Diego Osella, primero se dijo que fue por un resfriado, pero el timonel del club informó que fue por cuestiones personales.

No es el primer tema extra cancha que tiene Brian Fernández, ya que anteriormente tuvo problemas de drogadicción y en su paso por la MLS ingresó al programa de abuso de sustancias, el cual no concluyó, motivo por el cual, el Portland decidió no contar más con sus servicios.


ZZM

NOTAS MÁS VISTAS