Un problema legal podría suscitarse ente el Cardiff City y el Nantes de la Liga de Francia, luego de que el conjunto galés se haya negado a pagar el traspaso por el jugador Emiliano Sala, desaparecido junto con el avión en el que viajaba sobre el Canal de la Mancha, informó el diario británico The Telegraph.
Según el medio, el club de la Premier League estudia medidas legales para retrasar el primer pago de seis millones de euros de los 17 que acordó por los servicios del jugador argentino, alegando negligencias en el vuelo en el que ellos no tuvieron nada que ver.
Por su parte, Waldemar Kita, presidente del Nantes, informó que esperarán a que se solucione el caso de Sala para establecer una postura frente a este caso.
“Por el momento no vamos a hablar de esto y de dinero mientras se siga en esta dramática situación. Ahora no vamos a reclamar nada, después ya veremos”, advirtió el directivo del equipo galo.
Girondins de Burdeos, club al que pertenece la mitad del traspaso de Sala (8.5 millones de euros), también seguirá de cerca el caso.