Hace poco más de un mes, Carlos Tévez sorprendió al anunciar su salida de Boca Juniors para dejar, de forma indefinida, el futbol y sin cerrarle la puerta a un posible retiro aunque su carrera podría continuar en Estados Unidos.
En su despedida del conjunto xeneize, el talentoso jugador argentino señaló que físicamente se sentía bien para continuar jugando pero necesitaba motivación porque, mentalmente, Boca lo dejó en una situación compleja.
De acuerdo con ESPN, el jugador podría volver a las canchas del otro lado del continente americano en la Major League Soccer (MLS) y contaría con ofertas de tres conjuntos: Inter de Miami, Atlanta United y Minnesota United.
En el equipo de Miami se encuentran los argentinos Gonzalo y Federico Higuaín, aunque en Atlanta el director técnico es Gabriel Heinze, con quien compartió vestuario durante varios años en la selección de Argentina.
Aunque los medios apuntan que Minnesota es una opción poco viable por lanzar una oferta menor en comparación con los otros clubes, Wanchope Ábila y Emanuel Reynoso, dos ex jugadores de Boca Juniors, militan en el equipo.
SFRM