La novela de la renovación de Carlos Tévez con Boca Juniors llegó a su fin, el jugador argentino dio a conocer que llegó a un acuerdo con el club para continuar jugando por seis meses más y, tras ese tiempo, negociar un nuevo contrato.
Tévez aseguró que parte importante de su decisión de quedarse con el conjunto Xeneize es su deseo de jugar nuevamente la Copa Libertadores, ya que el año pasado quedaron fuera en Semifinales a manos del acérrimo rival, River Plate.
"Quiero tener otra chance más de jugarla, aunque no se sabe qué va a pasar por la pandemia. Respondimos a la oferta en Boca con algunos cambios pero la aceptamos. Será un contrato por 6 meses y después nos sentaremos y veremos si se estira por la Copa. Veremos qué es lo más sano y correcto posible", comentó Tévez para Radio La Red.
El atacante de 36 años comentó que, tras hacer un análisis con su familia, decidió donar su salario a un grupo de personas afectadas por el coronavirus en Argentina.
"Convivimos con gente de la villa, tengo amigos que hacen ollas populares y vemos otra realidad. Me parece justo y lo más sano para todos. Y que la gente de Boca se sienta identificada, porque pagan la entrada y el abono. Todos juntos vamos a hacer un bien para combatir esta pandemia", expresó.
En la misma entrevista, Carlos Tévez invitó a las figuras públicas a realizar donaciones y "dar el ejemplo" para ayudar a los más necesitados durante la pandemia que aqueja al mundo.
SFRM