Carlos Villagrán, quien interpretara el personaje de Quico, reveló varias anécdotas en una entrevista para el programa de radio Closs Continental, desde su trabajo como fotógrafo en un Mundial donde conoció a Pelé, así como a qué equipo le va o sobre qué equipo prefiere de los dos grandes en Argentina.
El actor mexicano confesó que antes de ser famoso por interpretar al hijo de Doña Florinda en El Chavo del 8, fue fotógrafo de un periódico, por lo que le tocó cubrir el Mundial de México 1970, justa en la que tuvo la oportunidad de ver al astro brasileño, El Rey Pelé.
“En mis inicios fui fotógrafo de un periódico y me tocó cubrir el Mundial del 70. Tuve la oportunidad de conocer a Pelé. Brasil no perdió ningún partido ese Mundial”, comentó Villagrán.
El día que conoció a Maradona
Carlos Villagrán no solo conoció a Pelé, sino que también a Diego Armando Maradona, pero no fue en el Mundial; al Pelusa "en la quinta de Moreno. Le tengo una total admiración. Cuando se fue a Cuba se llevó un montón de programas de el Chavo para entretenerse”.
Aficionado de Chivas
Dentro de sus anécdotas confesó ser un gran aficionado del futbol, recordando cuando jugaban en "la vecindad de El Chavo del 8" a ser Enrique Borja; una vez dicho esto se declaró un fiel seguidor de Chivas, donde destacó el gran trabajo que tuvo el técnico argentino Matías Almeyda, asegurando que le dolió su partida.
“Me dolió mucho cuando se fue Almeyda de Chivas, me parece un tipo ejemplar. Tuve la chance de conocerlo”.
Prefiere a Boca por encima de River
El también comediante fue cuestionado sobre qué equipo de Argentina prefería, hablando de los dos grandes: Boca Juniors y River Plate, sin titubeos, Villagrán se inclinó por los xeneizes.
"No quiero generar suspicacias, pero si tuviera que elegir entre Boca y River, diría que soy boquense, hincha de Boca", finalizó.
ZZM