Real Madrid y París Saint-Germain empataron 2-2 en duelo de la jornada cinco de la UEFA Champions League, este duelo tuvo de todo, los parisinos alcanzaron a los locales y hasta hubo polémica con el uso del VAR.
Al minuto 40' de la primera mitad, cuando el Madrid ganaba 1-0, Mauro Icardi recibió un balón en los límites del área merengue obligando al arquero Thibaut Courtois a salir en apuro para detenerlo, en ese movimiento el belga derribó al argentino y el árbitro Artur Dias tomó la decisión de expulsarlo y marcar penal.
Sin embargo llegó la intervención del VAR, el silbante fue notificado de que tenía que revisar la jugada, lo hizo rápidamente y revirtió su decisión de expulsar al arquero del Madrid y marcar el penal porque se percató de una jugada previa.
Antes de que se diera la jugada en que Ángel Di María pasa la pelota a Icardi, Idrissa Gueye empujó a Marcelo impidiéndole jugar el esférico y esto fue lo que cambió la desición de Dias, provocando que los jugadores del PSG se volcaran en reclamos.
SFRM