Charlyn Corral marca su primer gol con el Atlético de Madrid

La delantera mexicana se estrenó como 'Colchonera' en el triunfo de 3-0 sobre el Sevilla en la Liga Iberdrola

Charlyn Corral marca su primer gol como 'Colchonera' en la Liga Iberdrola (Twitter @AtletiFemenino)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Comienza la era rojiblanca. Charlyn Corral ya marcó su primer gol con el Atlético de Madrid, equipo al que llegó como refuerzo en la presente temporada y con el que lleva dos partidos disputados como titular.

Charlyn marcó el tercer y último gol en el triunfo del Atleti sobre el Sevilla (3-0) en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares; Angela Sosa y Ludmila Silva realizaron las otras anotaciones.

Atlético de Madrid es el actual campeón de la Liga Iberdrola, mientras que Charlyn cerró la temporada pasada como subcampeona de goleo y una antes ganó el Pichichi del campeonato.

FCM

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS