Javier Hernández aseguró que su carrera había entrado en la fase de retiro después de firmar con Los Angeles Galaxy de la MLS, pero enfatizó que el día de colgar los botines aún estaba muy lejos.
En una conferencia de prensa, el astro azteca insistió en que su traslado a la MLS después de una década en Europa fue motivado por el deseo de prolongar un poco más su carrera.
"Solo quiero jugar y esta Liga me está dando esa oportunidad", dijo Hernández, quien se convertirá en el jugador mejor pagado de la MLS después de firmar un contrato de tres años con el Galaxy.
"Soy uno de los mejores jugadores del mundo y por eso quieren que esté aquí, para tratar de aumentar esta Liga", dijo el ariete de 31 años.
había levantado las cejas después de los comentarios en un video blog publicado en línea a principios de esta semana donde habla sobre su mudanza a Los Ángeles con su padre.
"Todo está bien, todo está perfecto papá, es solo eso, bueno, es como el comienzo de mi retiro, ¿sabes?", comentaba Hernández con melancolía.