La frustración se hizo notar en el partido del Galaxy ante el Seattle Sounders en donde pudimos ver a Javier Chicharito Hernández molesto con el entrenador del equipo del Galaxy tras conocer que saldría su salida del terreno de juego.
Este viernes 19 de agosto el Galaxy se enfrentó al Seattle en una jornada más de la MLS, en donde el resultado final no benefició a ninguno de los dos equipos, teniendo un empate a tres tantos. Hernández ayudó a su equipo a mostrarse en el marcador en donde al minuto 10 anotó un buen gol para los suyos.
Hernández tuvo un gran partido, pero el entrenador Vanney decidió sacar al atacante mexicano al minuto 70’, lo que gracias a esto Chicharito no pareció tener una buena respuesta. Se puede notar en el video cómo el atacante le hace gestos de molestia al estratega, caminado furioso hacia el banquillo.
Pasó a un costado del técnico e ignoró sus palabras, y ya sentado en la banca el técnico de los Galácticos se acercó con la leyenda mexicana para tratar de explicarle por qué lo sacó del terreno de juego, pero para su mala suerte se mantuvo con la molestia y sin hacerle caso.
Esta situación pone en un aprieto al entrenador como a Hernández, pues no les conviene tener roces en el vestidor que puedan afectar a una buena racha del Galaxy por la pelea de un nuevo título.
DAO