Javier Hernández volvió a aparecerse en la senda del gol con el LA Galaxy con un doblete contra Minnesota United. A pesar de ello, el partido culminó 3-3 y los angelinos se quedaron si la posibilidad de avanzar a playoffs.
La primera anotación del mexicano cayó al minuto 51, cuando el marcador iba 1-2 a favor de Minnesota. Gracias a un centro de Julián Araujo por la banda derecha a las alturas del área, Hernández disparó de primera intención con la pierna derecha para igualar marcadores.
Gracias a la anotación, LA Galaxy comenzó a tomar las riendas del encuentro, pero un autogol de Araujo puso en desventaja momentánea a su equipo.
Ante el peligro caer en casa, Chicharito volvió a aparecer. Después de que su primer disparo se estrellara en la zaga de Minnesota, Hernández recuperó el esférico y remató de volea para poner el 3-3.
Pese al empate, el LA Galaxy se quedó fuera de playoffs por diferencia de goles con el Real Salt Lake. Por su parte, Javier Hernández llegó a 17 goles y se colocó como el tercer mejor goleador de la MLS, detrás de Ola Kamara (19 dianas).
RGS