Christophe Dugarry, ex jugador del Barcelona y campeón del mundo en 1998, ha realizado una polémica declaración en contra del astro argentino Lionel Messi. Esto después de que tras el empate de los culés ante el Atlético de Madrid se reavivaran los rumores de un problema entre La Pulga y el francés Antoine Griezmann.
El ex jugador francés aseguró que su compatriota no tiene nada que temerle alguien por "ser medio autista" y que debe de demostrar su superioridad.
"¿De qué tiene miedo (Griezmann), de un chaval que mide 1.50 y que es medio autista? Lo único que tiene que hacer es echarle cojones en algún momento", comentó para RMC Sport, sin nombrar al delantero argentino.
Asimismo, el otrora delantero criticó el estilo de juego de El Principito -que fue uno de los fichajes más caros del club blaugrana- y aseguró que debe de hablar con el zaguero argentino para apaciguar los problemas que vienen desde hace un año.
"Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Es cierto que Messi podría darle más pases, pero sinceramente no me sorprende. Griezmann pierde balones, juega con la pierna encogida. Griezmann debería ir a hablar con Messi para solucionar el problema", finalizó.
Dugarry jugó en la temporada de 1997/98 tan solo 13 partidos con el Barcelona para después marcharse al Olympique de Marsella. Finalizó su carrera en el 2005 con el Qatar SC.
EML