Hirving Lozano está en su mejor rendimiento con el Napoli. El mexicano se convirtió en referente para el equipo de Gennaro Gatusso. Ahora, ante el Hellas Verona, Chucky demostró sus habilidades goleadores y a los nueve segundos del partido puso el primero del partido.
En el saque inicial, el mexicano se lanzó al área del Hellas Verona para buscar una oportunidad de gol. Al ver el movimiento de su compañero, Diego Demme mandó un pase largo.
Gracias al mal fildeo del defensa central del Hellas Verona, Lozano aprovechó y con la pierna derecha cruzó el balón para anotar el primero del encuentro a los nueve segundos.
Con esta jugada, Hirving Lozano anotó el tercer gol más rápido de la Serie A; el primero es de Rafael Leao del Milan. Además, el mexicano marcó el gol el más tempranero en la historia del Napoli.
Pese a los esfuerzos del mexicano por mantener la ventaja, el Hellas Verona vino de atrás y derrotó 3-1 al Napoli. Con este resultado, los de Gennaro Gatusso quedan fuera de los puestos europeos.
RGS