Después de un turbulento inicio en el futbol italiano, Hirving Chucky Lozano se ha asentado con el Napoli y ha demostrado su calidad con grandes actuaciones, convirtiéndose en uno de los mejores jugadores del club en la presente temporada.
Sin embargo, y pese a que se ha convertido en uno de los favoritos de la afición napolitana, el futuro del futbolista mexicano podría estar fuera del conjunto partenopei, que ya le habría puesto precio de cara al próximo mercado.
Se especula que el Napoli buscará vender al ex futbolista del PSV Eindhoven y Pachuca en un monto cercano a los 35 millones de dólares, de ser así, perderían poco más de 15 debido a que pagaron 51 mdd al conjunto holandés.
Los clubes que estarían interesados en hacerse de los servicios del extremo serían el Atlético de Madrid y dos de la Premier League, Arsenal y Manchester United, equipos que viven presentes muy distintos pero en los que encajaría el mexicano.
Por un lado, el Atleti lidera la presente campaña de La Liga y está en octavos de final de Champions League bajo la dirección técnica de Diego Cholo Simeone, mientras que el Arsenal, de Mikel Artepelea en Europa League pero marcha en la décima posición de Inglaterra.
Finalmente, los Red Devils, bajo las órdenes de Olé Gunnar Solskjaer, son segundos del futbol inglés por debajo del acérrimo rival Manchester City y se medirán al Milan en la Europa League.
Hirving Chucky Lozano suma casi un mes sin jugar luego de terminar el duelo ante la Juventus por Serie A con una lesión muscular; suma 13 goles y cuatro asistencias en 32 partidos disputados durante la temporada 2020-2021.
SFRM