Hirving Lozano encendió las alarmas del Napoli este domingo, luego de salir lesionado en el partido ante la Fiorentina, en lo fue el recibimiento de la afición luego de la obtención del título de la Serie A hace uno días.
El delantero mexicano se retiró del terreno de juego del Estadio Diego Armando Maradona apoyado por el cuerpo médico del equipo antes de que culminara el primer tiempo del compromiso de la jornada 34 del Calcio.
- Te recomendamos ¡Histórico! Santiago Giménez impone récord goleador para mexicanos en Europa Internacional
Fue en el minuto 43 del duelo cuando el Chucky Lozano encaró a un rival en el medio campo, pero al querer hacer un drible terminó chocando con el jugador y al parecer su pierna se atoró en el césped.
Incluso, cuando abandonaba el campo se le veía con un expresión de dolor y apoyándose en los médicos para poder apoyar su pie. Mientras avanzaba rumbo a la línea lateral, se le veía al mexicano hablar con el staff de los napolitanos con un rostro de ligera preocupación.
En el momento que Lozano salió de cambio por Khvicha Kvaratskhelia, el duelo aún estaba empatado sin goles, hasta que al minuto 74, Victor Osimhen marcó un penal para poner el 1-0 y la el triunfo parcial.
Fiorentina hace pasillo de campeón al Napoli
Antes del arranque del partido, la Fiorentina tuvo un gran gesto para el Napoli la hacerle un pasillo en la salida del equipo en reconocimiento por el campeonato obtenido la fecha pasada de la Serie A.
Entre el equipo titular de los napolitanos que recibieron los aplausos del altivar, estaba Hirving Lozano, quien en los festejos por el Scudetto fue cargado por lo aficionados que invadieron el campo.
MGC