El futbolista Hirving Lozano fue ubicado en el peor once de las dos últimas campañas de la Serie A, acompañado de grandes jugadores, quienes desde su llegada a Italia prometían brillar y sin embargo no lograron consolidarse, entre ellos el chileno Alexis Sánchez, Adrien Rabiot, Diego Godín, entre otros.
De acuerrdo al diario Gazzetta Dello Sport, el mexicano fue considerado la más grande desilusión de todo el equipo, ya que su llegada al campeonato italiano como el fichaje más caro de la historia del Napoli,costando 38 millones de euros, creo gran expectativa en la liga y en una enorme cantidad de aficionados Partenopeos.
"Quizás la decepción más amarga. Lozano tenía que ser una certeza, ya sea por lo que se pagó o por cuánto estaban convencidos Ancelotti y De Laurentiis de sus cualidades, o por lo que mostró en Holanda y con la camiseta de México", relató el rotativo.
Y a pesar de que sus primeros minutos con el conjunto napolitano, dejaron contentos a muchos fanáticos, donde mostró un gran nivel, incluso anotando en su debut en la derrota de 4-3 ante la Juventus, esta felicidad se acabaría pronto por varios factores; cambio de entrenador, adaptación, poca actividad, además del cambio de posición al que nunca pudo acoplarse.
El atacante azteca podría emigrar al futbol de Inglaterra, ya que diversos diarios, colocan al ex futbolista de Pachuca en el Manchester United y Newcastle United.
JMRS