El Barcelona no deja de soñar y buscar la contratación del delantero Robert Lewandowski, ahora el Joan Laporta aumentó su oferta por el futbolista motivo por el cual la directiva del Bayern Munich, equipo al que pertenece el polaco no quita el dedo del renglón y solicita 50 millones de euros por el atacante, los cuales de no tener “debería ahorrarse el esfuerzo de hacer otra oferta por Lewandowski": expresó el presidente de honor del conjunto bávaro Uli Hoeness.
A pesar de las negativas de los Der Bayerische Riese, los medios de comunicación de Alemania colocan a Robert en el conjunto Culé para este verano, por lo que el Chiringuito desmenuzó la situación que rodea al polaco y al club blaugrana.
Mientras el periodista Edu Aguirre ve complicada la personalidad del artillero, también aseguró que lo realizado por los bávaros no es lo correcto.
“El Bayern se equivoca encerrando a Lewandowski, nadie debería hacer eso en el futbol y en cualquier tipo de trabajo u oficio. Por otro lado, me hablaban de la personalidad de Lewandowski y es muy parecida a la de Gareth Bale, es un tío que se cuida y es muy profesional en los entrenamientos cien por cien, pero muy tímido, poco comunicativo con el resto del vestuario, llega, hace lo que tiene que hacer y se va”, relato que fue tajantemente cortado por José Álvarez Haya, quien recordó que Robert declaró su deseo de salir del Bayern, situación que indica su deseo de jugar con el cuadro culé.
“Si es tímido y sale a enfrentarse al Bayer es que quiere jugar en el Barcelona. Estoy seguro que con Lewandowski el Barcelona peleará por todo”, dijo el periodista a tiempo de revelar que Xavi y el polaco ‘coincidieron’ en un famoso restaurante en Ibiza, España, donde también se encontraban otros futbolistas como: Vinicius, Ferran Torres, Rubén Días y Franck Ribery.
14 años de historia
Por otro lado, el Chiringuito de Jugones recordó la obtención de la Eurocopa 2008 de la mano del ex técnico Luis Aragonés, quien “sufrió mucho con la presión” debido a que no convocó a Raúl prefiriendo la velocidad del ‘Niño’ Torres.
Para culminar, el panel del chiringuito concluyó sobre Luis Aragonés:
“Es el mejor entrenador de la historia de España, evolucionó de tal manera futbolísticamente en los años 80 dominaba el contraataque conseguir el sueño de todo entrenador la alternancia en el juego, sin duda el mejor”.
MGC