Así quedan las semifinales de la Concachampions

Quedaron listos los cruces de semifinales de la Concachampions, en donde tres equipos de la Liga MX conforman el cuadro

Semifinales de la Concachampions (La Afición)

La Afición

Continúa el camino rumbo al título de la Concachampions 2021 y este miércoles 5 de mayo quedaron definidos los cuatro equipos que compondrán el cuadro de semifinales. Tres mexicanos y un estadunidense conforman a los invitados, siendo Cruz Azul, Monterrey, Philadelphia Union y América.


EL CIERRE DE LOS CUARTOS

En el Estadio Azteca, Cruz Azul terminó su trámite contra el Toronto FC. La Máquina, luego de ganar 3-1 la ida, rubricó la obra al ganar por la mínima de 1-0 y cerrar el 4-1 global en contra de los canadienses.


Mismo caso con el Philadelphia Union, que si bien igualó en casa 1-1 en la vuelta, la tarea ya la había hecho en la ida, goleando por 3-0 al Atlanta United. A lo igual que los cementeros, el cuadro de la Ciudad del Amor Fraternal avanzó por agregado de 4-1.

Por otra parte, el Monterrey cumplió en el Gigante de Acero y goleó por 3-0 al Columbus Crew, actual campeón de la MLS. La ida, en Ohio, quedó 2-2, por lo que los Rayados se impusieron por 5-2 en la serie.


Finalmente, en el Azteca, América derrotó 3-1 al Portland Timbers, cuadro al que vence en el global por 4-2.

¿CÓMO QUEDAN LAS SEMIFINALES?

Tras la definición de los cuatro asistentes a la antesala de la Final, también quedaron listos los cruces, en donde Cruz Azul chocará contra el Monterrey y el América jugará con el Philadelphia Union.

¿CUÁNDO SE JUEGAN LAS SEMIFINALES?

La ida de las semifinales tendrá lugar entre los días 10, 11 y 12 de agosto, aún por confirmar; las vueltas será hasta la segunda semana se septiembre, entre los días 14, 15 y 16.

El primer duelo de la llave entre Rayados y La Máquina será en tierras regiomontanas, mientras que la vuelta será en el Estadio Azteca. Contrario será lo que suceda en el duelo entre el 'Union' y el América; la ida se suscitará en la Ciudad de México y el choque definitivo tendrá lugar en Philadelphia



NOTAS MÁS VISTAS