El defensor del Manchester City, Kyle Walker ha sido duramente criticado tras saltarse la cuarentena por coronavirus SARS-COV-2, que causa la enfermedad covid-19, en Inglaterra por una fiesta sexual. Según el diario The Sun, el jugador estuvo en su departamento en Hale con un amigo y dos prostitutas.
Lo que molestó a los aficionados fue que al día siguiente, Walker instó a través de redes sociales a los aficionados a quedarse en casa por el coronavirus, cosa que el no había hecho.
Una de las acompañantes de Walker ese día, platicó para el periódico inglés y comentó que le pagaron 2 mil 500 euros, además criticó al lateral inglés.
"Kyle realmente debería saberlo mejor. Por un lado, está invitando a extraños a su casa a tener relaciones sexuales y al día siguiente está dando conferencias a todos sobre la necesidad de mantenerse a salvo. Es un hipócrita y pone a las personas en riesgo", expresó.
No es la primera ocasión que el futbolista citizen causa polémica con sus acciones, algunos personajes cercanos a él han mencionado que tiene muy molestos a algunos miembros del club.
FCM