El pasado fin de semana se llevó a cabo la final de la Supercopa Italiana, disputada en Arabia Saudita en la cual se enfrentaron la Lazio y Juventus, en el cual los Blanquicelestes se llevaron la victoria por 3-1.
Durante la ceremonia de premiación, algunos fanáticos de Lazio aprovecharon el momento y la cercanía del Cristiano Ronaldo para comenzar a gritar “Messi, Messi”.
Un celular captó el momento en el cual Cristiano reaccionó a dichos cánticos. Simplemente CR7 se mostró indiferente y se limitó a levantar el pulgar mientras guiñaba un ojo. Asimismo, frunció el seño para proyectar una postura desafiante ante los aficionados.
Además, durante la entrega de medallas el delantero portugués se notó molesto cuando se le colocó el reconocimiento de segundo lugar en el cuello, puesto que inmediatamente se la quitó y la sostuvo en sus manos.
El encuentro terminó 3-1 a favor de la Lazio, con gol de Luis Alberto Romero, quien abrió el marcador para las Águilas. Momentos después el argentino Paulo Dybala empató el marcador pero instantes más tarde Senad Lulic y Danilo Cataldi le dieron la victoria a los blanquicelestes.
No queda duda que a CR7 no le gusta perder. Después de 12 finales ganadas consecutivas, el hecho de no conseguir la Supercopa Italiana no le cayó bien a los ánimos de Cristiano.
RGS