La estancia de Cristiano Ronaldo en su tierra natal, Madeira por el covid-19, lo hizo regresar a las instalaciones del CD Nacional, una de las escuadra que lo impulsó a ser futbolista profesional con apenas 10 años de edad.
A través de su cuenta de Instagram, CR7 dio a conocer la visita que realizó al museo de su antiguo club, además de presumir algunas fotos a lado de los trofeos del equipo y finalmente firmar el libro de honor.
“Siempre es bueno volver a casa”, publicó el futbolista de la Juventus de Turín en sus redes sociales.
Cabe destacar que en Nacional de Madeira es el primer equipo que regresa a sus entrenamientos habituales ante la cuarentena por el covid-19.
CR7 CON EL NACIONAL
El jugador lusitano inició su carrera como jugador profesional en el Sporting de Lisboa con 16 años, sin embargo, antes de llegar al cuadro verdiblanco, pasaría por el CD Nacional.
Club con el que demostraría el talento y la calidad necesaria para triunfar en la élite del balompié, que lo acabaría por catapultar a Los Leones Verdes y Blancos.
Posteriormente llegaría al Manchester United y luego de triunfar allí, pasaría a las filas del Real Madrid donde conseguiría cuatro títulos de la Champions League.
CC