Durante el duelo entre la Juventus y el Sassuolo, Cristiano Ronaldo se salvó de salir expulsado tras una dura plancha en una disputa por el balón, frente a su rival. Para su fortuna, el portugués sólo vio la tarjeta amarilla y pudo continuar el encuentro.
El partido apenas rebasaba los 60 minutos, el conjunto del Sassuolo se dirigía al área, sin embargo el esférico fue retrasado para intentar un disparo de larga distancia.
Tras rebotar en la defensa de la Juventus, el jugador Francesco Magnanelli y el propio Cristiano disputaron el balón; empero Ronaldo llegó tarde a la jugada y dejó la pierna para después lastimar la rodilla izquierda del contrario de forma no intencional.
Para fortuna del portugués, tanto el colegiado como el VAR no checaron la jugada y, a simple vista, el referee sacó el cartón amarillo para sancionar a Cristiano.
La escuadra de la Juventus vino de atrás y alcanzó el empate 3-3 tras caer 2-0 en la primera mitad; Alex Sandro, Higuaín y Danilo Da Silva fueron los encargados de darle su respectivo punto al conjunto de Turín.
RGS