La temporada 2020 de la MLS arranca el próximo 29 de febrero y en México dicho torneo se vivirá con mayor interés que nunca, puesto que, para esta campaña, podremos ver a varios mexicanos en las canchas estadunidenses, tales como Javier Chicharito Hernández, Carlos Vela, Joanthan dos Santos, Alan Pulido, Oswaldo Alanís o Carlos Fierro.
Lo anterior, ha sido bien recibido por el FC Dallas, equipo que, a pesar de no contar con ningún elemento tricolor en sus filas, decidió hacer un negocio redondo con Chicharito, Vela y Pulido, quienes militan en el La Galaxy, Los Angeles FC y Sporting Kansas City, respectivamente.
El equipo de la Conferencia Oeste aprovechará la visita de estos tres equipos en su estadio y creó el paquete denominado Super estrellas mexicanas. En el cual, ofrecen boletos para dichos encuentros en 45 dólares (unos 844 pesos mexicanos).
“Hoy destacamos el paquete Super Estrellas mexicanas, que combina los partidos en casa contra Los Angeles FC, Sporting Kansas City y LA Galaxy, que ve a los destacados mexicanos Alan Pulido, Carlos Vela y Chicharito visitando el estadio Toyota”.
JOZY ALTIDORE LOS CRITICA
Aunque para muchos mexicanos en Dallas, uno de los destinos predilectos de la selección mexicana, sea una buena noticia poder ver de cerca a sus ídolos nacionales, para algunos resulta una ofensa y burla el promocionar al equipo a costa de jugadores de equipos rivales.
Jozy Altidore, delantero del Toronto FC, no dudó en burlarse del Dallas FC en la publicación realizada por el equipo en Twitter.