Hedvig Lindahl recordó, en el programa SVT Sport, los terribles insultos y amenazas que recibió tras la victoria de Suecia sobre Alemania en el Mundial Femenil de Francia 2019. “Te voy a violar y descuartizar y te voy a cortar la aorta mientras duermas”, le comentaron a través de sus redes sociales.
De acuerdo con las autoridades, el autor de todas esas amenazas fue un estadunidense que perdió una suma grande de dinero al apostar a favor de Alemania.
“Detallaba lo que alguien quería hacer conmigo y con mi cuerpo. Cómo me matarían. Estaba muy bien pensado. Eso me afectó realmente al estómago”, comentó la jugadora de 37 años con un gesto de repulsión.
Hedvig Lindahl decidió llevar el caso a juicio, pues el sujeto no ha negado lo que hizo, incluso, mencionó que lo ha hecho con otros deportistas.
“Es alguien con malos sentimientos que necesitó mandar eso, pero realmente es una locura sentir la necesidad de escribir algo así”, comentó la jugadora luego de que los policías arrestaran al hombre el pasado mes de febrero, después de varios días de investigación.