Tras la muerte de Diego Armando Maradona, fueron varios los homenajes que se le rindieron al astro argentino. Uno de los más emotivos, y que dieron la vuelta al mundo, fue el realizado por Boca Juniors y Newell's Old Boys en La Bombonera, el cual presenció Dalma Maradona desde el que era el palco de su padre.
Los jugadores de Boca Juniors aplaudieron viendo hacia el palco de Maradona, donde se encontraba Dalma quien vio el homenaje con lágrimas en los ojos. La hija del ex futbolista agradeció el emotivo gesto de los jugadores a través de la red social de Instagram.
"¡Gracias por la invitación a ese hermoso homenaje que le hicieron a mi papá! ¡Gracias desde el presidente de Boca y su comisión directiva, hasta toda la gente que hizo la logística, los que me cruzaron y me demostraron cariño, los que pusieron las banderas, los jugadores de Boca, los de Newell’s Old Boys y especialmente Cristian Riquelme! ¡No sabía si iba a poder soportar estar ahí sin el, pero tampoco quería dejar el palco vacío!", escribió la hija de Maradona.
Asimismo, Dalma señaló que, evidentemente, está triste. Pero aprovechó el escrito para agradecer a nombre de la familia Maradona.
"¡Hice lo mejor que pude y si bien esta tristeza no se va con nada, les agradezco que lo hayan recordado con tanto cariño y amor genuino! Gracias en nombre de todos sus hijos, sus hermanos Lalo, Hugo, Mary, Lili y sus nietos", señaló.
EML