La espera terminó para los del Inter de Miami y es que este viernes debutó Lionel Messi con el equipo de la MLS en un duelo ante Cruz Azul de la Leagues Cup, donde el jugador argentino marcó un golazo, el cual hizo llorar a uno de los dueños del club: David Beckham.
Para este partido hubo varias celebridades como la tenista Serena Williams, el basquetbolista LeBron James de Los Angeles Lakers y Kim Kardashian, quienes no querían perderse el primer partido de La Pulga en su nuevo club.
El equipo del campeón del mundo se puso en ventaja al minuto 44 con un tanto de Robert Taylor, pero el marcado se vería empatado para la segunda parte con una anotación del mexicano Uriel Antuna cuando Leo Messi ya se encontraba en la cancha, pues fue al 53' cuando Gerardo Martino decidió darle minutos al argentino.
Fiel a su estilo, Messi anotó en un tiro libre, colocando al ángulo, dejando inalcanzable el balón para el portero Andrés Gudiño; su primera reacción del capitán de la selección argentina fue ir a la tribuna para celebrar con sus hijos.
Leo Messi hace llorar a David Beckham
Pero este golazo no solo hizo vibrar a los aficionados, sino también a David Beckham, quien al ver la anotación de Messi no contuvo la emoción y rompió en llanto de felicidad al ver el gran debut de su nueva estrella.
En las cámaras se pudo apreciar tal momento, en el que el ex futbolista británico se puso a llorar, por lo que fue abrazado por la gente que estaba a su alrededor, una de ellas fue su esposa Victoria Beckham.
Jorge Mas, otro de los dueños del Inter de Miami, se mostró igual de emocionado que la familia Beckham al ver el gol de Messi en su debut en Estados Unidos.
ZZM