Seguidores se toman foto con David Beckham en restaurante de San Pedro

Entre los fans estaba Sofía, quien padece cáncer y logró saludar al ex futbolista.

El restaurante en el que comía Beckham se llenó de fans. Fotos: Especial
y
Monterrey /

David Beckham se encuentra en Nuevo León y aprovechó su tiempo libre para disfrutar de una comida en el municipio de San Pedro Garza García, a donde acudió por más de tres horas, y los seguidores llegaron para tomarse la foto.

El negocio rápidamente se abarrotó de fans que emocionados obtenían una fotografía o un autógrafo.

Te recomendamos:
David Beckham ya está en Monterrey para duelo entre Rayados e Inter Miami | FOTO

En las imágenes que se han compartido en redes sociales se observa al esposo de Victoria Beckham conviviendo con los seguidores.

Entre quienes lograron tomarse la foto con David Beckham está Sofía, quien sufre de cáncer y pudo tener un momento mágico con el ex futbolista.

“Valió la pena estar en el sol, la verdad es que mi tía entró y platicó con su equipo y cuando (David) salió y me vio, tomó mi celular y se tomó la foto, fue algo muy bonito.” Comentó la niña.

  • Eduardo Morales
  • Lic. en Comunicación y editor de Milenio Digital en Monterrey desde 2005. Fan del periodismo por la variedad de temas que veo al día. La música, la fotografía y los conciertos son mis escapes a todo
  • Tadeo Gómez
  • Periodista de Espectáculos para Telediario y Milenio. Egresado de ciencias de la Comunicación en la UANL. Soy un apasionado por el cine, música pop y todo lo relacionado a la cultura geek.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.