El futuro de Lionel Messi en el Barcelona es incierto y el próximo mercado de fichajes podría terminar con la era del astro argentino con la camiseta azulgrana; muchos son los posibles destinos del jugador, entre ellos, se encontraría el París Saint-Germain.
Ángel Di María, compatriota del todavía futbolista culé, se dijo ilusionado por la posibilidad de que este fiche por el conjunto parisino hoy dirigido por Mauricio Pochettino y poder así compartir vestuario fuera del de la selección de Argentina.
"Siempre tuve la ilusión de jugar con él en un equipo. Cada vez que vamos a la selección se me hace muy poco. Siempre tuve la ilusión de jugar con él, tenerlo todos los días", contó el atacante de 32 años en entrevista para TyC Sports.
El Fideo nombró a los grandes compañeros de club que ha tenido en sus casi 16 años de carrera y reconoció que poder compartir cancha con el astro rosarino -en el mismo equipo, claramente- lo ayudaría a colgar los botines tranquilo.
"No sé qué puede llegar a pasar, pero me encantaría y sería muy feliz. Tuve la posibilidad de jugar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Mbappé. Si juego con Leo, podría retirarme tranquilamente", dijo el habilidoso extremo.
Di María y Messi han jugado juntos con la albiceleste absoluta desde 2008, disputando las Copas del Mundo de Sudáfrica 2010, Brasil 2014 -certamen en el que alcanzaron la final- y Rusia 2018. Además, se han enfrentado en numerosas ocasiones.
El contrato de Lionel Messi con el Barcelona finaliza este verano por lo que desde el primer día de enero quedó libre para comenzar negociaciones con cualquier equipo y el PSG no sería su único pretendiente.
SFRM