Diego 'El Puma' Chávez, ex jugador de Veracruz y Necaxa, ha sido el foco de atención tras haber cometido una seria indisciplina mientras se disputaba el Salamanca UDS vs Sporting de Gijón B, en la Segunda División B de España.
El delantero mexicano se negó a salir a calentar cuando el técnico del Salamanca, Lolo Escobar, se lo ordenó durante el último encuentro de la temporada, de acuerdo a medios españoles.
"Pasó casi inadvertido para la mayor parte del público que se congregó el domingo en el Helmántico para ver el último partido del Salamanca UDS esta temporada. Sin embargo, el Puma Chávez se negó a salir a calentar en la segunda mitad cuando se lo indicó su entrenador, Lolo Escobar", reportó La Gaceta de Salamanca.
Chávez negó con el dedo a las indicaciones dadas por Escobar. El mismo medio citado anteriormente, informó que la afición le ha recriminado su actitud en redes sociales.
"El delantero mexicano le dijo que no y le indicó con el dedo en forma de negación que él no se levantaba de su sitio. La actitud del Puma, que vio el partido desde el banquillo, no ha gustado a muchos aficionados que le han afeado el gesto en las redes sociales", recoge el medio español.
Posterior al incidente, el Puma hizo una publicación a través de la función de stories de la red social de Instagram -que rápidamente borró- donde atacaba a los españoles.
"Tremendos rateros que son los españoles mama vergas", arremetió el mexicano, aunque posteriormente eliminó la publicación.
No es la primera vez que Diego Chávez se ve involucrado en actos de indisciplina. Cuando militaba para el Necaxa fue acusado de haber dado positivo al uso de marihuana durante un control interno del club, motivo que lo orilló a marcharse al Salamanca.
EML