Gracias a la factura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez hace una semanas, Wolverhampton sigue en la búsqueda de un sustituto mientras el mexicano se recupera del incidente. Si bien ya algunas opciones han sonado y otras fueron descartadas, el club sigue sin encontrar al candidato ideal.
Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar el nombre de Diego Costa en los Wolves. Según informa el diario británico The Sun, el equipo buscará al hispano-brasileño en el siguiente mercado de fichajes, luego de que abandonó el Atlético de Madrid.
De esta forma, el conjunto inglés buscaría tener en su plantilla más experiencia en el ataque, puesto que la responsabilidad recayó en Fábio Silva, delantero portugués de 18 años. Asimismo, la llegada de Costa podría ayudar a mejorar la productividad de goles, ya que desde la salida de Jiménez registran 26.6 por ciento de efectividad.
No obstante, menciona The Sun, el estratega Nuno Espírito Santo no estaría convencido con contratar a Diego Costa, debido a las indisciplinas que persiguen al jugador.
Por otro lado, para el ex del Atlético existen más opciones. El Palmeiras suena como una alternativa, ya que en en diversas ocasiones Costa externó su deseo de jugar en Brasil.
RGS