Diego Maradona sigue causando polémica por sus declaraciones, en esta ocasión explotó contra el árbitro del partido donde Gimnasia y Esgrima La Plata empató 1-1 ante el Banfield en la Superliga de Argentina.
El entrenador argentino aseguró que su equipo fue perjudicado por el silbante Fernando Espinoza, quien marcó un penal en contra de Gimnasia y expulsó a su portero Nelson Insfrán, pues a su parecer su jugador nunca tocó al rival.
"La verdad que Espinoza es un desastre. Nos condicionó a los ocho minutos del juego. El arquero no lo toca. Nos robó... Es un mentiroso y un cobarde", comentó Maradona.
En su molestia, Diego Armando aseguró que han sido muy castigados por el arbitraje, pero en esta ocasión, el silbante marcó un penal inexistente, lo cual le costó que su equipo se quedara con 10 hombres en la cancha y que fueran defensivos.
"Hacen todo para castigarnos. Mis jugadores se esfuerzan todos los días y nos castigan. Espinoza se cree Servini de Cubría, no le puedes decir nada, ve los penales con anteojos culo de botella, ve menos que Andrea Bocelli", expresó Maradona.
ZZM