Con el defensa mexicano Diegos Reyes en la banca, Fenerbahce de Turquía se asentó en zona de clasificación en el Grupo D al vencer como local 2-0 al Anderlecht de Bélgica, en duelo correspondiente a la fase de grupos de la Europa League.
En la cancha del estadio Sükrü Saracoglu, los goles del conjunto turco llegaron en la segunda mitad, a los minutos 71 y 74, por conducto del francés Mathieu Valbuena y del delantero suizo Michael Frey, respectivamente.
El árbitro sueco Andreas Ekberg fue el encargado de impartir justicia en el encuentro y amonestó al turco Hasan Ali Kaldirim, por parte del Fenerbahce, y expulsó por doble tarjeta amarilla al belga Zakaria Bakkali, del conjunto visitante.
Con este resultado, los dirigidos por el técnico holandés Erwin Koeman se afianzaron en el segundo lugar del Grupo D, con siete puntos, mientras que Anderlecht quedó fuera del torneo al situarse en el fondo de la tabla, con una unidad.
Para la quinta fecha de la fase de grupos de la Europa League, Fenerbahce recibirá al líder Dinamo Zagreb; mientras que Anderlecht hará lo propio cuando enfrente en casa al Spartak Trnava.